Visítenos en Cali (Colombia)

Dirección: Carrera 38D Nº1-18
Teléfono: (57)(2) 402-2805 / 558-2884 / 558-4824
Móvil: (57) 312-252-6647

Bienvenidos a Nuestro Sitio

Escuela de Conducción Santiago de Cali

Nuestra Misión

Somos una organización que satisface las necesidades de los clientes en los servicios de inscripción ante el Registro Único Nacional de Tránsito y Transporte “Runt”, capacitación teórica/práctica y certificación para la conducción de un vehículo automotor, con personal idóneo, tecnología apropiada e instalaciones y vehículos acondicionadas.

Optimizar los procesos basados en el Sistema de Gestión de la Calidad que nos permita el mejoramiento continuo, obtener una rentabilidad adecuada ofreciendo oportunidades de crecimiento y desarrollo para sus empleados.

Actuar con compromiso y responsabilidad, cumpliendo con las normas y obligaciones de orden legal, pensando en el bienestar de la comunidad, y rigiéndonos siempre por las Leyes del Estado.

Escuela de Conducción Santiago de Cali

Nuestra Visión

Ser una organización reconocida a nivel nacional por su calidad en los servicios prestados, desde la capacitación teórica/practica hasta el cumplimiento de la certificación; alcanzando así un importante nivel de posicionamiento y recordación en la educación de conductores.

Nuestra Proyección

Acogiéndonos a las nuevas disposiciones para los Centros de Enseñanza Automovilística, es nuestra meta llegar a consolidarnos como un Centro de capacitación para el trabajo y desarrollo humano, con la autorización del Ministerio de Educación y el Sistema de Gestión de Calidad; encontrándonos actualmente en los tramites necesarios para la Certificación de Conformidad, con el fin de impartir la enseñanza en vehículos de todo tipo, incluyendo los articulados, para servicio particular y público.

Todos los Derechos Reservados por CENTRO DE ENSEÑANZA AUTOMOVILISTICA SANTIAGO DE CALI

Diseñado y Administrado por • Paginasamarillas.comAVISO LEGAL • © Copyright 2013 by Publicar S.A.